domingo, 15 de abril de 2012

Presentando el blog

Aqui empieza mi blog, principalmente dedicado a todo lo que conlleva ser corredor (o intentar serlo), corredor popular, runner, trailrunner, en fin...

Cuando estaba en colegio entrené algo de atletismo, y me gustó porque era una forma de pasar el tiempo con amigos y hacer deporte que siempre viene bien, pero no lo continué y acabé por realizar otras cosas y olvidarme de este mundo luego de unos 6 meses...en el último curso de colegio volví otra vez para competir en un intercolegial en 110m vallas, 7mo en tiempos de cerca de 20 corredores, no fue un resultado malo para casi no entrenar con constancia...pero tampoco continué.

Ya iré contando cómo empecé en este mundo tan impresionante y, últimamente, tan popular...iré presentando a mis compañeras de entrenamiento...mis zapatillas.

Intentaré realizar crónicas de las carreras en las que participo, la mayoría del circuito de la diputación de Albacete, y alguna otra carrera por otros sitios.

Empiezo este blog principalmente por los objetivos, en materia de carreras o tiempos, que me marco constantemente para intentar superarme y para intentar mejorar mi forma física, el principal objetivo de este año está a tan sólo 7 DÍAS de distancia, les hablo del Maratón del Rock&Roll Madrid. El día 22 de abril del 2012 estaré corriendo los 42.195 metros por Madrid, recorriendo sus calles amenizadas por los 21 grupos de música a lo largo del recorrido.

Asi es, estamos a 7 días de mi primer maratón...un paso más...una meta más...un objetivo por cumplir.

P.D. Poco a poco intentaré mejorar la visualización del blog, que tengo que ponerme al día en esto jejejejee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario