lunes, 16 de abril de 2012

Mis compañeras...mis zapatillas

Aqui presento las zapatillas que suelo utilizar o utilicé para practicar deporte, mis compañeras en todos los deportes que suelo practicar, ahi vamos...

 1. Power (primera de la izquierda), modelo desconocido jejeje...mis zapatillas más antiguas, llevan conmigo desde la universidad (vamos se nota el desgaste jejeje) con ellas practiqué futbol sala, racquet (las compré exclusivamente para esto, pero ya contaré la historia del racquet), y fue con ellas con las que empezé a correr hace unos cuantos años, y ellas fueron las que me ayudaron a cumplir mi primer objetivo como corredor allá por 2010, mi primera carrera popular en Mahora, ya les contaré más sobre esto.
2. Power Leopard (a que te suena Rubén! jejeje), las compré en 2010 para reemplazar a las anteriores, son más pesadas, más amortiguadas, también las utilizo para las salidas con la bici y para squash y pádel, son más "duras" asi que al principio las utilizaba para carreras largas en tierra. Aún están activas.
3. Adidas Adizero Tempo, zapatillas mixtas, más ligeras pero con buen amortiguación, normalmente las utilizaba para las carreras o para entrenos rápidos, últimamente las uso para casi todos los entrenos largos y cortos, ya que fueron desplazadas por las Brooks Launch. Sin embargo con estas cumplí mi objetivo del 2011, mi primera media maratón, la de Albacete.
4. K-Swiss Konejo II, aunque no aparecen en la foto, son las que solía utilizar para entrenos largos ya que son pesadas y cn una amortiguación bastante completa, supercómodas, entran como un guante. Lástima que las tengo desplazadas por mi intención de acercarme al barefoot, o correr con poca amortiguación, o con zapatillas minimalistas.

Y ahora las últimas adquisiciones...

5. Brooks Launch, mis zapatillas de carrera, y alguna vez utilizadas para entrenos de series. Con una gran estabilidad, muy cómodas, buen ajuste y respuesta, zapatillas mixtas que no son pesadas. Pueden ver un análisis de esta zapatilla en http://www.foroatletismo.com/zapatillas/brooks-launch/.
Estas me acompañaran en mi objetivo del 2012 el maratón de Madrid...

6. Power Ray, llegadas hace apenas unos meses, las uso principalmente para la bici y el padel, y para correr cuando hago entrenos mixtos (bici y luego correr), son más duras y resistentes, la amortiguación es justa pero se ajustan al pie bastante bien y están reforzadas en la puntera y el talón lo que viene bien para el padel.

Ahi están presentadas mis compañeras de deporte, aún quedan muchas historias que escribir...pero poco a poco.

A 6 días para MAPOMA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario